PUBLICAR SU LIBRO
Publicar Mi Libro ahora

Webmediabook - publica tu libro¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Maquetación de Libros Impresos: Diseñamos el original de su libro para que pueda ser impreso bajo solicitud en la cantidad que necesite, ya sea para distribuir, vender, regalar o entregar a entidades y bibliotecas.
  • Creación de Libros Digitales: Preparamos el original de su libro digital (libro electrónico – ebook) para que pueda ser distribuido en la cantidad que desee, para fines de venta, distribución, regalo o entrega a entidades y bibliotecas.
  • Acceso a Panel de Venta y Estadísticas: Le proporcionamos acceso personal a un panel en línea que le permite gestionar la venta de su libro en Webmediabook, libros impresos y libros digitales. Desde este panel, podrá controlar las ventas, modificar precios, crear ofertas, solicitar ejemplares impresos y recibir pagos por la venta de su libro publicado.

Webmediabook - publica tu libro¿PARA QUIÉN?

Ofrecemos diferentes formas de publicación de libros, sean estos impresos o digitales. Puede ser bajo diferentes modalidades:

  • De un autor.
  • Bajo el sello editorial de Webmediabook.
  • De una editorial independiente.
  • De una empresa.
  • De una institución, Universidad, Escuela, Gubernamental, Instituto, Facultad o Servicio Público.

Webmediabook - publica tu libro¿CUÁNTO CUESTA?

Desde CLP $ 280.000 una vez, para un libro de 30 a 250 páginas.

El servicio incluye:

  • Maquetación y diseño interior del libro – su texto – para impreso. Incluida la publicación para la venta bajo pedido en los catálogos de más de 4000 librerías de Europa, EE. UU., Canadá y América Latina.
  • Programación y maquetación del libro – su texto – para libro digital (eBook) Incluida la publicación para la venta en: Webmediabook, Amazon, Apple Books, Barnes & Noble, Kobo, Everand, Smashwords, Tolino, OverDrive, bibliotheca, Baker & Taylor, BorrowBox, Hoopla ,Vivlio, Palace Marketplace, Odilo, Gardners, Fable..
  • Configuración y registro de paneles de administración de venta y distribución digital, bajo demanda y directa.
  • Acceso a una tienda virtual de venta de productos relativos al libro o al autor
  • Acceso al blog de www.webmediabook.com y la revista literaria Pluma y Pincel.
  • Soporte durante el proceso de publicación y puesta en marcha del proyecto

Webmediabook - publica tu libro¿QUÉ SE NECESITA PARA PUBLICAR?

  • El texto del libro para ser maquetado
  • Un contrato que especifica lo que se hará con el texto y el libro una vez maquetado
  • Edición del Autor: En Internet y para Impreso On demand Necesita ISBN para Internet y On Demand del autor. El registro de propiedad Intelectual en CRIM (Chile Registro de Propiedad Intelectual), a tramitar, si el autor no cuenta con esos registros.
  • Edición de Sello Editorial propio – Editorial: Debe adjuntar 2 ISBN – para impreso y digital, electrónico – Uno para cada publicación – Digital/Impreso – El registro o nro. de registro de Propiedad Intelectual del Libro. Logo de la Editorial en formato PNG y foto original de la portada en alta resolución 1600 x 2500 pixel en jpg o png.

Webmediabook - publica tu libroVENTA Y DISTRIBUCIÓN

  • Para libros Impresos bajo pedido, el autor o agente recibe entre el 10 y el 15 % de ganancia por la venta del libro «on demand» hecha en librerías mundiales.
  • Para libro digitales puestos en portales, el autor o agente recibe aprox. entre 70 y un 80 % de ganancia por venta de libros digitales en portales y canales de distribución.
  • Venta del libro en plataforma www.webmediabook.com el precio de venta, a criterio del autor. Márgenes máximos para el autor: 80 %

Condiciones para la venta y distribución

  • Se debe estableces un precio de venta mínimo en Internet – Libro Impreso On demand: incl. % IVA y que se define según calidad de impresión solicitada y cantidad de páginas del libro.
  • Precio de venta mínimo de E-book: Según criterio personal del autor.
  • Pedida impresión para venta privada o distribución o regalo: A definir según calidad de impresión solicitada y cantidad de páginas del libro. Precio por ejemplar incl. % IVA más definición por cantidades y costo de envío al país o ciudad del solicitante.

Enviar y adjuntar manuscrito para publicar.

Enviar manuscrito. En este formulario es posible enviarnos su manuscrito en formato Word (doc. docx, rtf, pdf – no debe tener un peso digital mayor a 20 mgb y libre de macros y virus de su ordenador.

    Preguntas frecuentes.

    ¿Reciben manuscritos?

    Si. recibimos manuscritos y ofrecemos publicarlos en formato digital siempre y cuando cumplan con el nivel de calidad y reliabilidad que corresponda a una obra literaria o de alto contenido

    ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Además de maquetar y diseñar el cuerpo o cajas de texto de un libro, ofrecemos: Diseño de Portada, Corrección gramatical, revisión de la ortotipografía del texto, Corrección de Estilo, Tipeo de manuscritos, Traducción y planes de Relaciones Públicas y difusión en redes sociales y medios de alcance nacional.

    ¿Publican mi libro sin costo?

    Sí. Solo digital para más de 10 distribuidoras de libros electrónicos en Europa, América del Norte y América Latina. Debe cumplir ciertos requisitos de calidad, formato y atenerse a un contrato de distribución o venta del libro. Envíenos su libro como adjunto a contacto@webmediabook.com

    ¿Publican un libro ya impreso a electrónico - ebook?

    Sí. Solo es necesario que el acuerdo y contrato con la editorial que lo publicó como impreso exprese mediante una carta su consentimiento al respecto o que el autor cuente con todos los derechos de distribución y venta del mismo bajo cualquier medio o que pueda firmar un contrato de distribución digital, como una segunda edición de su obra.

    ¿Cobran comisiones?

    Sí. Por el uso de la plataforma de venta cobramos a consignación el 10% del valor de venta del libro o servicio a vender desde el portal. Ese recurso se recauda con dos fines: difusión y financiamiento de proyectos culturales en sectores rurales

    ¿Entregan boleta o factura?

    Sí. Todos nuestros trabajos o costos remunerables de proyectos son afectos a boleta o factura según lo indicado por las regulaciones del Estado de Chile.

    Scroll To Top
    Close
    Close

    My Cart

    Shopping cart is empty!

    Continue Shopping